domingo, marzo 05, 2006

Venta: Stun Gun Streetwise 300,000 Voltios



Especificaciones de la unidad:

Voltaje : 300,000 Voltios
Volumen empaquetado: 12.06 cm x 4.7 cm x 1.9 cm
Peso : 150g (0.3 Libras)
Color : Negro
Batería: 1 batería de 9 Voltios
.
Incluye las siguientes opciones:
  • Alarma de 130 decibeles.
  • Switch de seguridad de encendido y apagado.
  • Pin de seguridad para que sólo pueda ser utilizado en contra del atacante.
  • Estuche para portar el Stun Gun

Efectividad:

Por 0.5 segundos, le presenta dolores, contracciones musculares y
dolor.

Por 1~2 segundos, causa atontamiento muscular y mental.

Por 2~5 segundos, causa pérdida del balance y control muscular. Confusión mental total.
Características:

  • Una fuerte descarga eléctrica incapacita al asaltante.
  • Tiene efectividad a través de ropa gruesa.
  • No deja daños sicológicos o físicos
  • Contiene un dispositivo de seguridad que previene las descargas accidentales.

Precio: RD$3,000*

*No incluye batería. (Sumar RD$100 pesos para agregar batería)

CONOCE MÁS DEL STUN GUN...

¿Qué es un Stun Gun?

Un stun gun es un dispositivo eléctrico no letal utilizado para defensa personal que utiliza el alto voltaje para detener al delincuente. Tocando al delincuente con el stun gun lo inmobiliza rápidamente. Sin embargo, como el amperaje es muy bajo, no causa daños serios ni permanentes.


.
¿Es peligrosa la aplicación o uso del Stun Gun?

No, esta es una de las principales ventajas de este dispositivo, la efectividad y seguridad de su empleo. El Stun gun es de alto voltaje, pero de bajo amperaje. Esto significa que por ejemplo, en el caso del modelo Stun Gun que descarga 300,000 voltios, dicha descarga emite el equivalente a 3 miliamperes(0.003 A) con cada aplicación. Un ser humano sólo podría tener un daño letal o muerte con una descarga equivalente o mayor a un amperio (1.00 A). Es sencillo entonces comprender que la descarga de nuestros dispositivos se encuentran muy por debajo de los límites permisibles o nivel de amperaje que podría causarle daño duradero o letal a un ser humano. Estas armas de defensa personal son usadas por cuerpos policiales de EE.UU., Alemania, Korea, etc.
.
¿Cómo Funciona?

Simplemente tocando a un individuo con el dispositivo y presionando el disparador, se efectúa la descarga eléctrica. Pueden efectuarse repetidas descargas sin riesgo de causar un daño permanente al delincuente, pero si produciendo un mayor efecto neutralizador.
.
¿Qué efecto produce la descarga en el delincuente?

La sensación que produce la descarga eléctrica de nuestros dispositivos es similar a la que usted ha podido experimentar si en alguna ocasión ha tocado un enchufe de corriente eléctrica en casa.

La descarga eléctrica emitida afecta directamente el sistema nervioso del individuo. Reproduciendo descargas de alta frecuencia de pulsación, este rápido ciclo trabaja agotando el azúcar en la sangre para convertirse en ácido láctico en segundos. El resultado es una pérdida de energía que dificulta el movimiento del agresor. Al mismo tiempo, los pequeños impulsos neurológicos que se transmiten a través de todo el cuerpo para dirigir los movimientos musculares son interrumpidos, causándose desorientación y pérdida del balance del cuerpo, poniéndolo así en condición pasiva y confusa por varios minutos al agresor.

No obstante, la graduación de la aplicación (tiempo) determina los efectos que la descarga produce. En el caso de los dispositivos de 300,000 voltios (Stun Gun):

- Un (1) segundo de descarga es suficiente para detener e inmovilizar al agresor, produciéndole dolor y contracción muscular. La reacción inmediata del individuo será alejarse de usted.

- Dos (2) segundos de descarga originan dolor, espasmos musculares y aturdimiento mental.

- Tres (3) o más segundos generan intenso dolor en el agresor, la pérdida del balance y control muscular, confusión mental y desorientación total por varios minutos.

Pueden realizarse repetidas descargas en el cuerpo del delincuente sin riesgo de causarle daños permanentes, ni dejarle heridas o huella alguna.

¿Traspasa la ropa la descarga que emite el dispositivo?

Sí, la descargas traspasan cualquier prenda de vestir (cuero, demin o jean, corduroy, etc.)

¿Me afectará también a mi, si el ladrón me esta tocando cuando le aplico una descarga eléctrica?

No, incluso si el asaltante o ladrón le está sujetando o tocando, no hay manera que la corriente le pase a usted, toda es absorbida y se dispersa por el cuerpo del asaltante, a quien observarás como se retrae. Además, al usar el dispositivo en el asaltante, usted no oirá la descarga eléctrica ruidosa que usted escucha al probar el dispositivo eléctrico en el aire. Toda la energía se descarga directamente en su cuerpo del agresor.
.
¿Probar el stun gun dañará la unidad?

Es recomendable probar el stun gun para revisar la vida de la batería así como para practicar el uso del stun gun. Sin embargo, es importante no probar la unidad de stun gun más de un segundo. Probar el stun gun por más de este tiempo puede dañar la unidad al no ser descargada a tierra. Esto no aplica cuando está aplicando la unidad al asaltante, ya que la unidad está haciendo tierra.
.
¿Cuánto tiempo durará la batería del stun gun?

Una batería nueva de 9 Voltios durará el mismo tiempo que un foco. La duración depende también de las veces que descargue la unidad. Puede durar entre 100 y 300 descargas, empezando a perder carga a partir de la descarga número 100, donde sigue siendo funcional, pero con una salida de menor voltaje. Es recomendable que ocasionalmente pruebe la unidad para asegurarse que las baterías continúan siendo 100% funcional.
.
.
Para solicitar información o adquirir el producto puedes escribir a:
seguridadpersonal@gmail.com o llamar al cel. 809 909 3688 con Roger Ramírez.